Psicoterapia

Psicoterapia

En Psicoterapia evaluamos y estudiamos los procesos mentales de los niños para poder reconocer, estimular, rehabilitar, investigar, prevenir y compensar diversas dificultades o patologías.

Desde esta área atendemos dos variables fundamentalmente que pueden incidir en el desarrollo del niño: el factor ambiental, como la influencia de sus padres o de sus amigos, y el factor biológico, determinado por la genética.

El juego es la estrategia que empleamos para crear un vínculo entre el niño y el profesional y conseguir de forma exitosa los objetivos que se plantean. Así mismo abogamos por que los padres se conviertan en co-terapeutas y con ello sean participes del desarrollo y mejora de sus hijos.

Nuestra especialización en el área neuropsicológica hace que conozcamos las características clínicas y las manifestaciones de los trastornos con los que trabajamos, las áreas cerebrales implicadas y sus funciones específicas.

Los Tratamientos de Psicoterapia se pueden hacer con el niño/a, también dentro de un grupo infantil o con el grupo familiar.

  • Evaluación.
  • Intervención/Rehabilitación.
  • Orientación Familiar.
  • Orientación Educativa.
  • Seguimiento.

Psicoterapia adultos

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid. - Aviso Legal