Anayet por la infancia

Asociación Anayet por la Infancia

Desde nuestra Asociación, queremos facilitar a las familias sin recursos, aquellos mecanismos que posibiliten el tratamiento terapéutico para su hijo/a.

Publicaremos, de manera periódica, un boletín con información detallada, en el que aparecerán reflejados las financiaciones conseguidas y el uso que se hará de las mismas. Si te encuentras actualmente en lista de espera para una plaza pública en un CDIAT de nuestra comunidad y/o cumples con los requisitos que expondremos en cada AYUDA, este es tu sitio web.

Financia un Tratamiento

Si quieres hacer algo por los demás, vivir la emocionante experiencia de ayudar a la mejora en el desarrollo de un niño con dificultades. Y por qué no, conocer a su familia.

¡Anímate...! Financia un Tratamiento desde 5€ Conoce el funcionamiento

Podrás recibir el informe inicial, donde se pueden constatar los objetivos y dinámicas del tratamiento terapéutico del niño/a, además de un extracto bancario con la información pormenorizada del uso que se ha hecho de tu aportación económica.

Cumplimenta la inscripción como Colaborador y nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres también puedes visitarnos directamente.

Entra en el formulario para iniciar el proceso de financiación

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid. - Aviso Legal