Estamos de enhorabuena: estrenamos web

Escrito por Centro Anayet el .

Lanzamiento web de Centro Anayet

¡Y tanto que de enhorabuena! Hay muchas cosas que celebrar. Estrenamos web, identidad visual, logotipo y blog. Ahí es nada. Nuevos, sí, pero siempre dentro de nuestra filosofía: máxima calidad de servicio, atención inmediata de vuestras necesidades y cuidado del más mínimo detalle. Todo ello alimentado por este extraño virus que nos acompaña desde nuestros inicios: una inevitable vocación de mejora.

¿Queréis conocer la web?

Nosotros

El Centro Anayet está formado por un dinámico equipo de profesionales y especialistas de los campos de la neuropsicología, logopedia, fisioterapia, terapia musical, terapia ocupacional y masaje. Pero Centro Anayet no sólo lo forman profesionales, Centro Anayet lo forman personas. Éstas son

  • Cristina Arribas Hernanz: (neuropsicóloga infantil).
  • Majda El Jebari: (administrativa).
  • Lourdes González Pinillos: (masajista y reflexóloga).
  • Olga Domínguez Fernández: (terapeuta ocupacional).
  • Cristina Vázquez Pedreño: (terapeuta musical).
  • Cintia Fernández Costa: (fisioterapeuta).
  • Natalia Limia Andrés: (terapeuta musical).
  • María Jesús Casas Collado: (logopeda).

Nuestros servicios

Centro Anayet es un centro autorizado por la Comunidad de Madrid especializado en servicios de Atención Temprana y Tratamientos de Continuidad que colabora con entidades como Cruz Roja Española, Hospital Infantil Niño Jesús, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Universitario Infanta Sofía, Universidad de Alcalá, Fundación Caíco, Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Músicos en Acción, entre otras. Con todos estos colaboradores hemos construido nuestra densa experiencia en los campos de la psicoterapia, logopedia, estimulación sensorial, terapia musical, masaje infantil y fisioterapia. En esta web encontraréis toda la información.

Atención a domicilio

Centro Anayet no son sólo cuatro paredes. Si no puedes acercarte a nuestras instalaciones, nosotros nos acercamos a tu casa, en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid. La metodología es la misma que en nuestro centro, la misma calidad y el mismo servicio en los tratamientos de Atención Temprana y de Continuidad.

Sala Snoezelen

El término 'snoezelen' es una síntesis de dos vocablos: impregnarse y soñar. Esta sala fue desarrollada por dos terapeutas holandeses especializados en el tratamiento de la discapacidad y está indicada para la estimulación sensorial y la mejora de la comunicación e interacción de los niños. En Centro Anayet disponemos de una Sala Snoezelen de primera. Podéis venir a conocerla sin ningún compromiso.

Cita online

Desde esta web también podrás concertar cita con nosotros de forma rápida, sencilla y gratuita. Sin coger el teléfono y sin moverte de casa. Selecciona el día y la hora que mejor te vengan y reserva cita. Así de fácil. Eso sí, si tienes algún problema, nuestro email y nuestro teléfono están disponibles para cualquier duda.

Con esta nueva página web estrenamos también este blog. Un blog pensado para vosotros en el que os iremos informando puntualmente de todas las novedades del Centro Anayet y de todo lo relacionado con la Atención Temprana y los Tratamientos de Continuidad. Hablaremos y escribiremos mucho y bien sobre todos estos temas:

  • Psicología infantil.
  • Estimulación multisensorial.
  • Masaje infantil.
  • Logopedia.
  • Fisioterapia.
  • Terapia musical.

Esperamos que esta nueva etapa os ilusione tanto como a nosotros. Nos queda mucho camino por delante:

¿lo hacemos juntos?

Os esperamos aquí, en Centro Anayet.

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid. - Aviso Legal