Estrenamos curso con la Escuela de Padres Anayet

 

Comenzamos nueva etapa con la misma ilusión de siempre, pero con nuevas herramientas para ayudar a nuestros padres y madres en la complicada tarea de educar a sus hijos. Una de esas nuevas herramientas es la Escuela de Padres de Anayet.

La Escuela de Padres Anayet nace con el objetivo de colaborar con los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos. Porque educar es una tarea que nunca acaba y un proceso continuo de aprendizaje: a educar se aprende.

La Escuela de Padres pretende ofrecer pautas, procedimientos y principios educativos a las familias para que éstas sepan cómo organizar y afrontar de modo práctico y específico el conjunto de problemas de afectan a cada hijo y/o cada hija. Pondremos especial atención a las circunstancias concretas de los niños y a las capacidades de sus padres para construir de manera conjunta las bases adecuadas para una educación satisfactoria.

Humildad, paciencia y compromiso son los pilares básicos de todo proceso de crianza. A partir de aquí, sin recetas mágicas, aprenderemos a educar, a saber construir un entorno familiar funcional y estable y a ofrecer a nuestros niños el bienestar y la felicidad que necesitan.

Objetivos principales de la Escuela de Padres

  • Conocimiento del niño, su desarrollo y su bienestar
  • Conocimiento de nosotros mismos, padres y madres (educadores)

Parámetros contemplados en el aprendizaje en la Escuela de Padres

  • Las etapas evolutivas de los hijos
  • El ambiente familiar
  • El tiempo libre en la familia
  • Los estudios de los hijos
  • El entorno que nos rodea
  • Los objetivos educativos de los padres

¿Cómo y cuándo empieza la Escuela de Padres Anayet?

Inicio: Octubre de 2013

Horario y fecha: De 11h a 14h el último sábado de cada mes (Inauguración de la escuela 26/10/2013)

Inscripción: gratuita para todos durante el mes de octubre. A partir de noviembre, la inscripción será gratuita para nuestros clientes. Las familias que vengan invitadas por un cliente de Anayet podrán disfrutar también de una sesión gratuita de nuestra Escuela de Padres. Otras familias, consultar precios.

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid. - Aviso Legal