Nuestros Profesionales

Los mejores profesionales, a tu servicio

El Centro Anayet, está formado por un dinámico equipo de especialistas, que cuenta con: NeuroPsicólogo, NeuroPediatra, Logopeda, Terapeuta Musical y Fisioterapeuta. Todos estos profesionales aportarán los elementos necesarios desde cada una de sus áreas, para lograr mejoras en la calidad de vida del niño y una mayor adaptación a su entorno.

Nuestra línea de trabajo posee una característica añadida. Tenemos una dilatada experiencia en el campo de la terapia musical, gracias a la cual, somos un punto de referencia en este país. Desarrollamos nuestro trabajo cotidiano con ella, en diversos centros y hospitales tanto públicos como privados.

En esta área externa contamos con musicoterapeutas profesionales (titulados y con amplia experiencia) integrados dentro de nuestro equipo de especialistas. El fruto de este trabajo, es fuente de muchas satisfacciones para todos. Gracias a las terapias basadas en el sonido, los niños han dado muestra de cambios cognitivos y emocionales, que hemos podido ir constatando a lo largo de 3 años de trabajo.

Perfil de nuestros profesionales

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid. - Aviso Legal