Nosotros

Alba Gagliardi Domínguez

Psicóloga y estimuladora

Alba Gagliardi Domínguez

El papel de la estimuladora en nuestro centro se centra en la valoración eintervención integral de todas las áreas del desarrollo del niño/a. Para ello seestablece, desde un entorno seguro, un programa de intervenciónindividualizado que permita potenciar las fortalezas detectadas y trabajar susdificultades. Dicho proceso se realiza siempre respetando el ritmo de cadaniño, otorgando un papel fundamental a la familia y al entorno cercano.

El establecimiento de un vínculo de calidad y el juego como herramientaprincipal guiarán las sesiones de tratamiento, utilizando siempre técnicasadaptadas a cada niño/a. El modelo bio-psico-social desde el que trabajamostendrá como objetivo prioritario potenciar el mayor grado de autonomíapersonal y funcionalidad posible para el niño.

Equipo Anayet

El objetivo del centro será acompañar al niño en la adquisición de herramientasy recursos personales para un óptimo desarrollo potenciando su independenciay facilitando las opciones de integración familiar y social desde un enfoquemultidisciplinar.