Nosotros

Ana Caseiro Logopeda

Logopeda

Ana Caseiro Logopeda

La palabra «logopedia» está formada por dos términos de origen griego, «logos», que significa palabra, verbo, habla, lenguaje o discurso y «paideia» que significa «educación de los niños».
Pero me gusta pensar que es una definición corta y que la logopedia, va mucho más allá de eso puesto que somos seres sociales y necesitamos comunicarnos para sobrevivir.

Por este motivo, entre otros, entiendo la logopedia como una de las claves a trabajar en el neurodesarrollo de los niños siguiendo siempre sus hitos neuroevolutivos. Mi trabajo consiste en darles herramientas para poder seguir desarrollándose en todos los ámbitos de su vida.
Esta profesión va mucho más allá de las palabras puesto que mi visión profesional es pensar en la globalidad del niño y trabajar sobre las necesidades que vayan presentando, pero sin incidir en la dificultad pues, es sabido que a nadie se nos da todo bien.

Equipo Anayet

El trabajo en equipo es fundamental tanto por parte de los profesionales que formamos Anayet así como de las familias. Todos debemos trabajar en una misma dirección para conseguir el mayor beneficio de la terapia.