Nosotros

Aránzazu Fríes Rubio

Psicóloga

Aránzazu Fríes Rubio

El papel del psicólogo infantil en Atención Temprana se centra en analizar, valorar e intervenir de todas las áreas del desarrollo del niño/a, teniendo en cuenta aspectos de carácter cognitivo, social, emocional, conductual, motor y de la comunicación. Para ello se utilizan diferentes pruebas estandarizadas y herramientas psicométricas para establecer un punto de partida y planificar un programa de intervención individual, adaptado y específico para cada niño/a.

El tratamiento engloba al niño/a, a su familia y al entorno que les rodea, por lo que el asesoramiento y formación a las familias para desarrollar estrategias en su entorno, así como la coordinación con otros centros y profesionales ocupan un lugar fundamental en nuestra intervención.

Equipo Anayet

Lo más importante es el bienestar y el correcto desarrollo físico, intelectual y social de los peques. Por ello, hacemos un seguimiento global de cada niño con la implicación de todo el equipo multidisciplinar, para llevar un control de un desarrollo evolutivo óptimo y detectar, de forma precoz, los déficits y/o avances que puedan aparecer.