Nosotros

Gema Martínez Hernández

Pedagoga y estimuladora

Gema Martínez Hernández

Los padres quieren lo mejor para sus hijos, y uno de los objetivos es que sus pequeños se desarrollen y crezcan de la mejor manera posible. Trabajamos con los niños desde las dimensiones afectiva, cognitiva y motora para potenciar de manera óptima su crecimiento físico y emocional.

Cuando una Familia viene a Estimulación Temprana se encuentra con un espacio que ofrece al niño oportunidades de desarrollo y aprendizaje en las tres áreas que trabajamos: física, social e intelectual. Estas oportunidades están secuenciadas según tenemos configurados los programas, lo que permite que el trabajo se enfoque desde una perspectiva profesionalizada y sistemática.

Estos programas se realizan en función del momento evolutivo del niño, haciendo más hincapié en su edad madurativa antes que en la edad cronológica.

El principal objetivo que se busca con la estimulación temprana es el desarrollo de los sentidos externos (oído, gusto, olfato, tacto y vista) e internos (vestibular, kinestésico-corporal y cenestésico) a través de diversas experiencias junto a su familia y el especialista que les guía.

Equipo Anayet

Los primeros años de vida del niño son decisivos, tienen que crecer y desarrollarse en todos los aspectos. Que lo haga en su momento es de gran relevancia, dado que se irán abriendo un mundo de posibilidades que le facilitarán el acceso a otras adquisiciones. El equipo multidisciplinar de Anayet valora y evalúa la situación y desarrollo específico de cada niño.