Nosotros

Yanaisy Anta Mejías

Psicóloga y estimuladora

Yanaisy Anta Mejías

Los primeros años de vida constituyen una etapa de la existencia especialmente crítica ya que en ella se van a configurar las habilidades perceptivas, motrices, cognitivas, lingüísticas y sociales que posibilitarán en nuestros niños una equilibrada interacción con el mudo que les rodea.

La Atención Temprana persigue ofrecer en edades tempranas un conjunto de acciones optimizadoras y compensadoras que faciliten su adecuada maduración en todos los ámbitos y que les permita alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de integración social, así como, asesoramiento a los padres sobre manejo y pautas más adecuadas para el trabajo en casa y coordinación con otros profesionales relacionados con el niño/a.

Equipo Anayet

El objetivo principal, sea cual sea la dificultad que presente el niño, es lograr de forma paulatina el mayor grado de independencia posible y una mejora no solo en su calidad de vida sino también en de su familia y entorno próximo. Por ello es de vital importancia la implicación y/o colaboración de este durante el proceso terapéutico tanto de la familia y el entorno como de todos los profesionales que rodean al niño.