Servicios

Atención Temprana

Nuestra intervención en Atención Temprana está dirigida a niños de 0 a 6 años, que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlos, y a sus familias.

La plasticidad cerebral de los primeros años de vida permite desarrollar mecanismos compensatorios en los niños que presentan determinados déficits o patologías. Por ello, tenemos que aprovechar estos primeros años e intervenir de forma temprana para apoyarles y ayudarles en el desarrollo de sus capacidades, dotándoles así de herramientas adecuadas para ello, siempre con actividades y experiencias propias a su nivel de madurez y su manera de aprender.

Estas intervenciones son llevadas a cabo por nuestro equipo multidisciplinar formado por psicólogas, terapeutas ocupacionales, pedagogas, logopedas, fisioterapeutas, psicomotricistas, musicoterapeutas y trabajadoras sociales con formación específica y amplia experiencia profesional.

Disponemos de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid y plazas privadas de tratamiento. Solicita tu cita para más información.

Conoce nuestras terapias:

Precios (de 0 a 6 años)

Entre 23,50 a 45€ sesión (en función de la terapia y modelo de pago).

Incluimos en el precio:

  • Intervención directa semanal
  • Atencion familiar presencial y telefónica
  • Plan de intervención e informes personalizados
  • Reuniones con terapeutas, seguimiento multidisciplinar y coordinación con entidades externas.
  • Asesoramiento, búsqueda de recursos y orientación familiar.
  • Acceso a parking