Servicios

Tratamientos Especializados

Los tratamientos especializados son aquellos dirigidos a niños de 6 a 18 años y tienen como finalidad seguir atendiendo las necesidades de tratamiento de los niños con problemas de desarrollo o riesgo de padecerlos, una vez finalizada la intervención realizada en la etapa de Atención Temprana.

Se trata, en definitiva, de empezar un nuevo ciclo de tratamiento terapéutico que se encuentra completamente adaptado al proceso madurativo de los niños. Buscamos un doble objetivo, por un lado que estos últimos, adquieran los conocimientos y habilidades precisas de su tratamiento, y por otro, consolidar todo el trabajo iniciado en la etapa de Atención Temprana.

Atendemos también a través de cheque servicio de dependencia: http://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/guia-practica-dependencia

Atención domiciliaria

Desde Centro Anayet disponemos de un mecanismo de intervención terapéutica externa, para aquellas familias que por algún motivo no puedan desplazarse a nuestro centro. Tanto los tratamientos de atención temprana como los tratamientos especializados tienen la modalidad de atención a domicilio para la facilidad al tratamiento de todas las familias*.

*consultar precio

Precios (de 6 a 18 años)

Entre 23,50 a 45€ sesión (en función de la terapia y modelo de pago).

Incluimos en el precio:

  • Intervención directa semanal
  • Atencion familiar presencial y telefónica
  • Plan de intervención e informes personalizados
  • Reuniones con terapeutas, seguimiento multidisciplinar y coordinación con entidades externas.
  • Asesoramiento, búsqueda de recursos y orientación familiar.
  • Acceso a parking