Nosotros

Blanca Falcet Ibañez

Trabajadora social

Blanca Falcet Ibañez

Trabajadora social

En esta área se orienta y apoya al niño y a la familia desde la llegada al centro, así como durante todo el proceso terapéutico. Partiendo de la idea de que la formación específica a los padres es un medio para conseguir una mejor educación de los hijos. Se ofrece un espacio que proporciona a las familias el apoyo, asesoramiento e información necesarios para atender de la mejor manera a su hijo con necesidades especiales.

Se analizan los aspectos socio-familiares con el objetivo de ofrecer una atención global tanto al menor como al entorno en el que éste se desarrolla, tratando de favorecer las condiciones familiares y sociales más beneficiosas en cada caso, y permaneciendo accesible a las familias durante todo el proceso terapéutico.

Desde este departamento se ofrece apoyo, asesoramiento, orientación e información sobre múltiples recursos y ayudas en función de las necesidades que la familia presente.

Equipo Anayet

Todas nuestras acciones están centradas en favorecer el desarrollo del niño posibilitando el alcance de su máximo potencial, y facilitando así su plena integración familiar, escolar y social, contribuyendo de esta forma a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, para ello, el trabajo en equipo es fundamental.